DE LA FORMA DE PAGO:

  • Los precios NO incluyen gastos de envío.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El tipo de cambio de divisa a moneda en que se pagará, se define en cotización y se capta del diario oficial de la federación. Se factura al tipo de cambio del día del depósito.
  • Depósitos que se reciban después de las 15:00 horas, el trámite de pedido será procesado al día siguiente.
  • Tarjetas de crédito: aplica solo para tarjetas participantes. (Consultar a su asesor personal).
  • Cheque a la vista. Por cada cheque devuelto se cobrará comisión.
  • Depósitos bancarios: enviar comprobante de depósito. No se aceptan depósitos de más de cien mil pesos en efectivo.
  • Transferencia: interbancaria, efectiva en firme.

Transferencia Bancaria: Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 5 días naturales a partir de la generación de su cotización para realizar el pago correspondiente.

Tarjeta Bancaria: Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito o débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicará con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo administracion@medical-solutions.com.mx, para autenticar su compra.

Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo de su ejecutivo y administracion@medical-solutions.com.mx una copia del voucher e IFE con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de cotización que el agente le asignó.

POLÍTICA DE ENTREGA

  1. Medical Solutions realiza sin costo el envío de pedidos dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana, para pedidos al por mayor donde se requiera la contratación de un vehículo especial se estipulara un precio al inicio de su contrato.
  1. En el interior de la República Mexicana el envío y seguro corren por cuenta del cliente. Para el envío al interior de la República Mexicana en Medical Solutions embarcamos su pedido por la paquetería solicitada y autorizada por el cliente siempre y cuando la paquetería solicitada se encuentre dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana. En todo pedido embarcado se solicita que la mercancía viaje asegurada, en caso de que el cliente no requiera el uso del seguro se solicitara al cliente vía escrita la solicitud de cancelación del seguro.
  1. Los envíos sólo están disponibles en la República Mexicana y en las principales ciudades donde se tenga el servicio de entrega a domicilio.
  1. En caso de envíos a poblaciones donde no se tenga el servicio de mensajería, el cliente podrá solicitar vía ocurre el envío de su mercancía a la ciudad más cercana a su localidad. Para esto, deberá indicar el domicilio completo y el número de oficina de la paquetería a donde desea que se envíe la mercancía. En este caso es responsabilidad del cliente monitorear el envío.
  1. Los tiempos de entrega dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana son de 2 a 72 horas, en el interior de la Republica Mexicana de 3 a 8 días hábiles después de ser confirmada la orden de compra y el pago por Medical Solutions.
  1. En caso de que no contemos con existencias del material solicitado parcial o totalmente, usted podrá solicitar el envío parcial de su pedido o esperar a que se surta en su totalidad (acorde a los tiempos de entrega que se le hayan informado).
  1. En caso de solicitar una entrega parcial, el cliente deberá cubrir el costo de los dos envíos (Ver apartado “Costos de envío”). Medical Solutions enviará por e-mail la información del costo para realizar el pago. Una vez recibido el mismo, los tiempos de entrega del material faltante serán los mismos que se señalan a un inicio.
  1. Al recibir su mercancía le recomendamos revisar que el empaque no presente ningún defecto o alteración.
  1. Si usted detecta que el empaque fue violado, le pedimos por favor que no lo reciba y anote los comentarios en la boleta de la mensajería. Además le agradeceremos reportarlo de inmediato al área de Atención a clientes de Medical Solutions, vía telefónica en al 55 1544 6045 o si prefiere vía correo electrónico a almacen@medical-solutions.com.mx. En caso contrario Medical Solutions no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  1. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en la fecha programada.
  1. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a MEDICAL SOLUTIONS con un mínimo de tres días (24 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 551544 6045
  1. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
  1. Sí su mercancía viaja asegurada, en caso de que llegara dañada o golpeada por parte de la paquetería, notificar inmediatamente al siguiente correo con evidencia del siniestro: almacen@medical-solutions.com.mx y/o llamar al (55) 1544 6045 y a su vez a paquetería con su numero de guía. El cambio de su mercancía se hará una vez recibida la notificación del seguro como petición positiva. El tiempo de operación es de 8 a 12 días hábiles.
  1. MEDICAL SOLUTIONS no se hace responsable por los traslados de paqueterías ajenas a nuestro propio servicio de transporte.

DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar la cotización o pedido original en la sucursal en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones:

Motivos de cancelación:

  1. El producto solicitado no se encuentra en stock y no es posible entregar otro de características similares y/o de igual o mayor precio.
  2. El producto solicitado no se encuentra en stock y el tiempo de entrega no es aceptado por el cliente.
  3. Mercancía con vicios ocultos, mercancía dañada en la entrega o surtido equivocado. La devolución por mercancía similar, se realizará
  4. Dependiendo de existencia en almacén o según los tiempos de entrega del proveedor.
  1. Por tratarse de mercancía exclusiva de importación y/o fabricación, y pagada con anticipación por parte de MEDICAL SOLUTIONS a sus proveedores, en caso de cancelación se aplicará un carga de 25% como Gasto Administrativo del valor total de la operación.
  2. En caso de Pedidos  y/o fabricaciones especiales no se aceptan cancelaciones.
  3. Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.
  4. En LOS PRODUCTOS que hayan sido armados en el domicilio del CLIENTE, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el CLIENTE deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.
  5. Cuando el CLIENTE tenga PRODUCTOS en su poder, MEDICAL SOLUTIONS enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los PRODUCTOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra y EL CLIENTE deberá entregar LOS PRODUCTOS en el lugar donde los recibió (almacén) o bien, solicitar que MEDICAL SOLUTIONS se encargue de recoger los PRODUCTOS en el domicilio indicado por el CLIENTE. En este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.

DEL REEMBOLSO

  1. La devolución del dinero al EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, diez a quince días hábiles después de que MEDICAL SOLUTIONS tenga los PRODUCTOS en su poder.
  2. El plazo para obtener el reembolso de las cantidades pagadas a que tenga derecho EL CLIENTE, prescribirá al término de un año, contado a partir de la fecha de la cancelación del pedido.
  3. Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para EL CLIENTE, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente:
  4. Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de débito se reembolsará con cheque a nombre de el CLIENTE que aparece como titular en el pedido.
  5. Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los cinco a quince días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.
  6. En caso de presentarse alguna situación especial que no se especifique en esta política, MEDICAL SOLUTIONS podrá revisar de forma personal con el Cliente la misma para ofrecer el mejor servicio al Cliente.

Requisitos:

Solicitud de reembolso.

Para procesar su solicitud de reembolso usted deberá de proporcionar la siguiente información por medio impreso o mediante un correo electrónico a administracion@medical-solutions.com.mx

  1. Nombre completo de la persona que solicita el reembolso
  2. Nombre de la empresa (persona moral) o persona física a quien se emitió su factura
  3. Número de factura
  4. Motivo por el cual solicita el reembolso, en caso de ser ajeno a alguna situación con nuestro proceso de compra, en caso de autorizarse la devolución del importe recibido, los gastos de FLETE NO serán reembolsados. (En caso de que sea por motivos personales, se descontarán los gastos de envío).
  5. Forma de pago con la que se realizó la compra
  6. Datos completos bancarios donde se realizará el reembolso (sujeto a revisión y a autorización de Medical Solutions en caso de que sea aceptado (Nombre del banco, sucursal, No. de cuenta, clabe interbancaria)

Nota: En caso de autorizar el reembolso, esté NO podrá realizarse a una cuenta distinta a la emisora al momento de la compra del cliente.

Proceso:

  1. El diagnóstico y evaluación del material al momento de recibir, Las condiciones del producto serán evaluadas por nuestro departamento de Servicio Técnico al cliente vía e-mail antes de proceder a un posible reembolso
  2. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  1. Se le notificará vía correo electrónico al Cliente si procede o no el reembolso, el tiempo para la respuesta será no mayor a 5 días hábiles una vez recibido el producto la notificación será enviada por el departamento de Servicio Técnico de Medical Solutions, en caso de no proceder el reembolso se le informarán el o los motivos.

Motivos por los cuales no procede un reembolso o estará sujeto a algún cargo previo importe de devolución:

  • El producto no viene con el empaque original
  • El producto no viene completo (faltan accesorios, instructivo, reactivos, certificados, etc.)
  • El producto presenta señales de manipulación (rayones, marcas por el uso de herramientas, empaque deteriorado, etc.)
  • El producto fue manipulado por personal ajeno a MEDICAL SOLUTIONS. y la etiqueta de control de calidad de MEDICAL SOLUTIONS, presenta violaciones y/o alteraciones.

DE LAS GARANTÍAS

MEDICAL SOLUTIONS otorga una garantía de 1 AÑOS a partir de la entrega de la mercancía, por defectos imputables a MEDICAL SOLUTIONS o al fabricante, de acuerdo con los artículos 82, 92, y 93 de la Ley de Protección al Consumidor, observando lo siguiente:

  1. Equipos médicos se tiene garantía de un año desde su compra.
  2. Accesorios: solo si presenta daños de fabricación.
  3. Para extensión de garantía aplica un costo adicional solo en equipos.
  4. El mal uso del equipo y su funcionamiento, quita toda la responsabilidad de la garantía de venta.
  1. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL COMPRADOR(A) recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al centro de atención a clientes tel. 551544 6045; en caso contrario, se entenderá que EL COMPRADOR(A) recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
  1. Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación devolución o cambio físico alguno, debiendo EL COMPRADOR(A) firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los PRODUCTOS.
  1. En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por MEDICAL SOLUTIONS, EL COMPRADOR(A) acepta que un técnico especializado efectúe la evolución correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio de EL COMPRADOR(A).
  2. MEDICAL SOLUTIONS no estará obligada a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

GENERALES

  1. Los precios del producto puede variar de acuerdo a la zona geográfica de compra.
  1. Una vez firmado este contrato o al realizar su depósito, acepta las políticas de Medical Solutions establecidas en el presente escrito y no podrá ser modificado. En caso que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización.
  1. Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales de la ciudad de México, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo.